Comunicación al Paraninfo

 20100525 800x493

"Es la primera vez que esto pasa, no queríamos una graduación en un salón de la facultad y con sillas de plástico, o pasar a levantar el título por ventanilla", explicó a El País Carina Fernández, una de integrantes de la primera generación de comunicadores de la carrera de la Universidad de la República que recibe su diploma en el Paraninfo de la Universidad. El grupo trasladó la inquietud a las autoridades de la facultad, que hizo las gestiones para que los alumnos pusieran broche de oro a sus estudios como suelen hacerlo generaciones de otras facultades.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar