Se vengó: joven de 14 mató a otro de 16

El chico aseguró que el otro siempre lo maltrataba

Un adolescente mató a otro en el barrio Borro, en lo que aparentemente sería un caso de acoso al que era sometido el victimario por parte de la víctima.

"Me insultaba, me golpeaba, siempre me agarraba de punto", declaró el adolescente de 14 a la Policía, según manejó ayer Telenoche.

El hecho ocurrió en Gustavo Volpe y Aparicio Saravia, donde fue ultimado de una puñalada en el corazón un adolescente de 16 años. El chico de 14 fue rápidamente detenido por la Policía. Los investigadores de la División Homicidios establecieron que carecía de anotaciones como infractor, el menor declaró que no tenía intenciones de matar, aunque el destrato constante fue el detonante.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar