El dirigente del gremio de municipales, Pablo González, dijo ayer que se apuraban contactos para cancelar la asamblea prevista para el martes y realizar en su lugar una reunión de directiva mañana, con el fin de levantar la sanción al presidente del sindicato, Álvaro Soto.