La revista Entertainment Weekly publicó recientemente la noticia: la actriz Katherine Heigl se aleja definitivamente de la serie Grey`s anatomy. Los estudios de ABC habrían finalizado anticipadamente su contrato, por lo que la doctora Izzie ya no volverá por el Seattle Grace. "Está hecho. Todo el mundo ha trabajado muy duro para encontrar una manera cordial para pasar página. Es triste pero es lo que quería", explicó la actriz de 31 años, quien dijo además que fueron motivos personales los que pesaron en la decisión. "Sé que estoy decepcionando a los fanáticos. Tenía que tomar una decisión. Espero que sea la correcta", agregó, como forma de explicar las razones por las que no estará en el final de esta quinta temporada.