Más burocracia

El gobierno cerró la presupuestación de funcionarios hasta 2011. ¿Quiere decir esto que no habrá nombramientos? De ninguna manera: los ministerios podrán contratar todo el personal "necesario". Luego, tal vez estos contratados se vuelvan presupuestados, como ya ha acontecido en el pasado. Cabe recordar que hubo una ley de supresión de nombramientos de empleados públicos, sancionada durante el gobierno del Dr. Lacalle. Luego hubo otra, en igual sentido, durante la presidencia del Dr. Batlle. Pero estas normas fueron derogadas por el presidente Vázquez. El 2 de marzo, el presidente Mujica dijo que no habría más ingresos al Estado y que en los concursos había "acomodos". Casi en seguida hubo una rectificación, que ahora se ratifica a través del anuncio mencionado. ¡Viva la burocracia!

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar