Ciclo de conciertos y clases musicales

 20100321 600x415

El Centro Cultural de Música invitó a una conferencia de prensa para presentar los proyectos de la temporada 2010 en la Sala Joaquín Torres García del Radisson Victoria Plaza Hotel.

Entre otras temas, se destacó la realización de nueve conciertos a lo largo de este año, que tienen como locación tanto el Teatro Solís como el Auditorio del Sodre.

La temporada tiene sus comienzos en mayo con la visita de la Orquesta Filarmónica de Dresden, seguida de la Orquesta de Cámara de Basilea a llevarse a cabo en el Nuevo Auditorio del Sodre. Al igual que el año pasado, el Centro dictará clases y ofrecerá un ciclo de conciertos al mediodía en el Teatro Solís.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar