Trabajará para ver más logros

 20100302 600x398

El nuevo ministro de Salud Pública, Daniel Olesker, reconoció en el momento de asunción de su cargo que recibió a la cartera en mejores condiciones que lo que estaba hace cinco años. Agregó que trabajará para que al final de su gestión se vean más logros.

Las nuevas autoridades del Ministerio de Salud Pública sostuvieron que se trabajará duro para que al final de esta administración se perciban más avances de los generados hasta el momento. Aclaró, sin embargo, que hace cinco años la primera administración de izquierda recibió un sistema de salud fragmentado que logró encaminar.

El nuevo ministro, Daniel Olesker, señaló que los años de dictadura no pudieron "destruir sus convicciones" y agregó, dirigiéndose al flamante presidente: "Pepe, pudimos más que ellos".

El titular de Salud Pública afirmó que el equipo ministerial continuará con la mayoría de sus integrantes. "La Salud es un derecho y los gobernantes una herramienta", agregó.

El flamante presidente de la República, José Mujica, afirmó que las autoridades que dejan la cartera lo hacen con "proezas" realizadas. Y agregó que los que vienen tienen el camino allanado.

Mujica dijo también que la decisión de colocar a un economista como titular de la cartera se debe a que hay cosas más allá de la salud involucradas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar