El presidente saliente Tabaré Vázquez integrará, luego de dejar el gobierno, el equipo asesor de la conducción universitaria que elaborará el plan de desarrollo institucional para la década 2010-2020.
El anuncio fue realizado ayer por el rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arocena, tras la firma de un convenio de cooperación entre esa casa de estudios y la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE).