Carnaval electoral

Aparte de ministro de Economía, Álvaro García es también letrista de la murga La Cofradía que anima los tablados en este Carnaval. Hace poco, el ministro explicó que la retirada del conjunto la escribió cuando volaba en un avión a Corea en misión oficial. Además de los matices folclóricos de esta doble vocación del conductor de la economía nacional, importa resaltar alguna estrofa de su retirada. Por ejemplo: "Cuánta cosa quedó/sin poder encarar..." según canta La Cofradía. Es una confesión de parte porque mucha cosa quedó sin encarar por el gobierno del Frente Amplio. Y hubo mucha cosa mal encarada y con exceso como el despilfarro de recursos públicos hecho en tiempos de campaña política. Sí, es evidente que a García le gusta mucho el Carnaval... incluido el electoral.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar