Sendic viajó a Irán para incrementar comercio

El ministro de Industria, Raúl Sendic, viajó a Irán en donde se reunió con el titular de relaciones Exteriores, Manouchehr Mottaki, quien le expresó el interés de ese país en exportar know-how hacia Uruguay así como colaborar en la diversificación de la matriz energética.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar