US$ 6

Es lo que bajó ayer el precio de la tonelada de soja en Chicago a colocarse en marzo afectada por la suba del dólar.

Osama bin Laden instó al mundo a dejar de usar el dólar

El jefe de la red islamista Al Qaeda, Osama bin Laden, llamó a boicotear el dólar para poner fin a la "esclavitud" impuesta al mundo por el uso de esa divisa, en una grabación difundida por Al Jazeera. "Deberíamos dejar de usar el dólar y deshacernos de él. Sé que eso tendría fuertes repercusiones, pero esa es la única manera de liberar a la humanidad de la esclavitud".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar