Mujica y piqueteros

El desatino de los piqueteros que cortan el tránsito hacia el puente de Fray Bentos alcanza cotas jamás imaginadas. Burlados por un estanciero de la zona que abrió paso en su campo a quienes deseaban ir a Uruguay, protestaron con furia, amenazaron al permisivo vecino y tomaron medidas para volver a bloquear la circulación. Todo ello ocurre a vista y paciencia del gobierno argentino que permite que un conjunto cada vez más reducido de particulares obstruya una vía de comunicación entre dos naciones, algo sin precedentes a nivel internacional.

Con esos piqueteros dialogó nuestro presidente electo sin conseguir concesión alguna, por lo que se ve. De ser así, al entrevistarse con ellos lo único que logró José Mujica fue legitimarlos como interlocutores del gobierno uruguayo. ¡Un error!

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar