El presidente paraguayo Fernando Lugo será intervenido quirúrgicamente de la próstata el viernes, reveló este jueves el portavoz presidencial Augusto Dos Santos.
"El presidente será sometido a una intervención endoscópica prostática", reveló Dos Santos a periodistas.
Añadió que la intervención durará menos de una hora, tras lo cual el gobernante permanecerá internado hasta el sábado, antes de iniciar su recuperación en la casa presidencial.
"Es una enfermedad propia de la edad", agregó el portavoz.
Lugo, de 58 años, había concurrido el martes a un laboratorio local para realizarse un chequeo. (AFP)