Murió apretada por un portón eléctrico

El dispositivo la golpeó cuando lo accionó para salir

Un mortal accidente laboral tuvo lugar en la jornada de ayer. La víctima fue una empleada doméstica que trabajaba en un apartamento de la zona de Pocitos y murió aplastada por el portón eléctrico del edificio.

Según informaron fuentes policiales a El País, la mujer fue identificada como Sandra Lacuesta, de 39 años, quien en horas de la mañana sacaba residuos hacia los contenedores de la puerta del edificio ubicado en la calle Juan María Pérez y la rambla, en pleno Pocitos.

Al momento de salir, el portero se encontraba ausente, por lo cual la mujer optó por accionar el portón eléctrico, desconociendo su correcto funcionamiento. Al accionarse el portón de seguridad impactó sobre la víctima y le aplastó el pecho, según fuentes policiales.

Un trabajador de una empresa de automóviles intentó socorrerla con un gato hidráulico, pero los esfuerzos fueron en vano. Perdió la vida cuando la emergencia la asistía, informó la Policía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar