Procesado con prisión tras degollar a su mujer

 20100401 800x531
El País

El camping de Santa Teresa se vio conmocionado ayer, tras el asesinato de una joven por parte de su pareja. Flavia García Correa, recibió varias puñaladas, una de ellas a la altura del cuello, a manos de su ex pareja, un sujeto de 40 años de edad de iniciales LFGN, quien ahora declara ante la jueza de segundo turno de la ciudad de Chuy, Dra Rossana Refreschini.

La víctima trabajaba para una empresa privada encargada de limpiar los gabinetes higiénicos del camping, en la zona conocida como "Barrancas Coloradas". El homicida, por su parte, realizaba la misma tarea en otros baños existentes. El mencionado sujeto había sido pareja de la fallecida, y tenían en conjunto una hija de tres años de edad.

Según los datos obtenidos, los ciudadanos estaban viviendo en carpas separadas y repartían el tiempo que pasaban con la pequeña. Por causas, que ahora están siendo explicadas en la sede penal, el hombre se hizo de una cuchilla de cocina y comenzó a apuñalar a la mujer, quien falleció en el lugar. El asesino tiene antecedentes penales por hurto en el año 1992 y es oriundo de la frontera de este departamento.

En el lugar se hizo presente policía de La Coronilla, como así también el médico forense que solicitó la autopsia del cuerpo, mientras que policía técnica de Chuy Rocha realizó las tareas de rigor. El homicida no presentó resistencia al momento de su detención y la policía logró incautar la cuchilla con la cual dio muerte a la infortunada mujer.

Según los datos proporcionados fue procesado con prisión por homicidio especialmente agravado.

EDUARDO GONZÁLEZ | ROCHA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar