Dos casos curiosos

Entre las curiosidades que ofrece la composición del nuevo gabinete hay dos que resaltan. Una es la presencia de María Simon, como subsecretaria de Educación y Cultura, cartera que ella encabezaba y que ahora pasa a manos de Ricardo Ehrlich, actual intendente de Montevideo. No hay antecedentes de un caso similar en donde un ministro continúe en la misma secretaría de Estado, pero esta vez un escalón más abajo. Otro caso singular es el del binomio Lescano-Kechichian, confirmados en bloque como ministro y subsecretaria de Turismo, respectivamente. Curiosamente, esos dos nombres encabezaron una lista del sector de Nin Novoa en las últimas elecciones, lista de la cual todavía quedan trazas en los muros de Montevideo. Ahora, ambos seguirán juntos, al frente de la misma cartera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar