Justificar abstención

 20091229 600x556

Hoy finaliza el período para justificar el no haber votado en las elecciones nacionales de octubre y noviembre. Por eso ayer se vieron largas colas en la Junta Electoral, donde se deben presentar los documentos que comprueben que la persona estaba inhabilitada para sufragar. Los motivos más comunes son viajes o enfermedad, y a la gran mayoría de la gente que acude a la Junta se le justifica la falta. En caso contrario, la multa es de media UR, es decir, $ 216. El horario es de 8.30 a 17.30 hs.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar