Publicidad

Charlie Sheen arrestado por violencia doméstica

Compartir esta noticia
 20091226 Charlie,Sheen 600x551
AFP

La estrella de la serie norteamericana Two and Half men y éxitos del cine de los ’80 Pelotón y Wall Street fue denunciado por violencia doméstica y pasó el día de Navidad en prisión. Fue liberado bajo una fianza de 8.500 dólares, según informa el portal del espectáculo TMZ.

Sheen, de 44 años, fue detenido el viernes por la mañana después de que la policía recibiera una llamada en el servicio de emergencias que alertaba de una pelea doméstica en una vivienda de una estación de esquí en Aspen (Colorado). El actor quedó detenido bajo los cargos de asalto en segundo grado, amenazas y mal comportamiento, entre otros.

Oficialmente se desconoce quién fue la persona que sufrió la agresión de Sheen, si bien algunos medios aseguran que se trata de su esposa Brooke Mueller.

El representante del actor, Stan Rosenfield, dijo ayer en un comunicado que "sería muy beneficioso para todos que nadie se precipitara en sacar conclusiones".

Según el portal TMZ, el actor dijo a la policía que la agresión había partido de su esposa y que él sólo se defendió.

Sheen es hijo del actor Martin Sheen, ex estrella del exitoso drama de televisión "The West Wing", y es hermano del actor y director Emilio Estevez. Charlie Sheen tiene dos hijas con su segunda esposa, la actriz Denise Richards. Su matrimonio de cuatro años terminó en el 2006 en un amargo divorcio que hizo noticia durante varios meses.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad