El presidente Tabaré Vázquez y su esposa María Auxiliadora Delgado fueron recibidos ayer en audiencia por el emperador Akihito y la emperatriz Michiko, en el marco de la visita oficial a Japón. La audiencia fue en el Palacio Imperial y duró unos 40 minutos. Posteriormente, Vázquez se reunió con el primer ministro Yukio Hatoyama, con quien analizó la venta de carnes a Japón y la cooperación en el desarrollo energético.