Los funcionarios de Metzen y Sena ocuparon la fábrica de Empalme Olmos. Los trabajadores de reunirán con técnicos del Ministerio de Trabajo y de la Comisión Nacional para el Desarrollo para saber si pueden seguir gestionando la empresa.
Según informa El Espectador, tres meses atrás la empresa comenzó a recibir apoyo económico de la comisión, pero fue suspendida ante la mala gestión de los dueños.
Los funcionarios alegan que se incumplió el acuerdo con el gobierno, tergiversando la información de retorno de recursos.
La empresa pidió un concordato días atrás.