Aniversario de Las Cumbres

El fin de semana pasado el Hotel Las Cumbres de Punta del Este celebró su aniversario.

Destacadas figuras del ámbito social y cultural concurrieron a dicho evento para festejar entre amigos.

Con una decoración espectacular en tonos de naranja, buena música en vivo y un exquisito cóctel se festejaron los 18 años de Las Cumbres en la Bahía de Punta Ballena.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar