El fin de semana pasado el Hotel Las Cumbres de Punta del Este celebró su aniversario.
Destacadas figuras del ámbito social y cultural concurrieron a dicho evento para festejar entre amigos.
Con una decoración espectacular en tonos de naranja, buena música en vivo y un exquisito cóctel se festejaron los 18 años de Las Cumbres en la Bahía de Punta Ballena.