Magdalena Cardoso González y Pablo Bidegain Ferrari contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia en Elías Regules.
Con un diseño de Graciela Borges, la novia lució un vestido en seda natural color marfil acompañado con una chaqueta de encaje totalmente hecha a mano en tul de algodón.
El tocado fue una creación de Mónica Nogueira y consistió en una flor en pétalos de organza y plumas en color natural con un toque naranja. El centro de la misma era un broche antiguo con cristales.
Durante la fiesta los novios compartieron su alegría junto a familiares y amigos hasta altas horas de la madrugada. Allí mismo los presentes disfrutaron del exquisito catering de Gabriela Petit de la Villeon.
En cuanto a la luna de miel, los recién casados Magdalena y Pablo, partieron rumbo a Buzios.