Una nueva frontera es atravesada por el resistente formato de los reality. Esta vez, la noticia viene de España: el canal La Sexta emitirá un programa que pondrá a convivir durante seis meses a jóvenes (chicos y chicas) con serios problemas de comportamiento y motivación. El título lo dice todo: Generación ni-ni, o sea, la generación que ni trabaja, ni estudia, ni nada de nada, como bien lo explica la información publicada por El Mundo. La dirección de este proyecto de docu-reality está dirigido por alguien que tiene experiencia en esta materia en España: Roberto Ontiveros (foto), el ex director del longevo Gran hermano. Los que ingresen a esta nueva "casa-panóptico", estarán alejados de sus familias, y allí serán parte de un intenso proceso de reeducación terapéutica.