Salto.

Las termas de Salto en Punta. El pasado miércoles 28 operadores turísticos del departamento de Salto, autoridades de la Intendencia Municipal de Salto y del Ministerio de Turismo, encabezadas por el secretario de Estado, Pedro Bordaberry, ofrecieron un cóctel de presentación de las distintas opciones que ofrece ese departamento para disfrutar del turismo termal.

La iniciativa promocional, en el parador Masterbeach de la playa Bikini, contó con la presencia de un globo aeroestático y se regalaron naranjas a los asistentes (el producto más típico de Salto). "Ahora que conociste nuestras playas, conocé el resto de Uruguay, decía un folleto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar