200 nuevos funcionarios

Debe considerarse como abusiva la designación por el Poder Ejecutivo de 200 nuevos funcionarios para desempeñar tareas en la Torre Ejecutiva, que la propia gremial calificara como "irregulares", sumándola a otra denuncia sobre pésimas condiciones de trabajo.

A pocos meses del desalojo, esta actitud de no dejar nada por cubrir, pone de manifiesto una preocupación del gobierno por lo que puede venir y la utilización reiterada de un mecanismo al que ha recurrido con frecuencia, manejando de manera imprudente los dineros públicos. Un ex-Director de OPP tuvo la audacia de decir que el número de funcionarios no había crecido, pese a que las cifras exhiben un total de 241.379 al 2004 y de 255.967 al 2008 y ahora están aumentando por centenares.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar