A las 20:00 en Instituto Superior de Artes Humanas (Br. Artigas 1168) se presenta Juan José Zeballos (piano).
El joven maestro uruguayo presentará su versión de una de las grandes creaciones para piano del romanticismo: el poco frecuentado "Álbum para la juventud" de Shumann, prácticamente nunca ejecutado en nuestro medio.
Las entradas cuestan: $ 120. Socio Espectacular gratis con cupo limitado. Cubierto éste se abona $ 100.
A las 21:00 en Puro Verso Restaurant Lounge (Peatonal Sarandí 675), se presenta Laura Canoura , con su show "Las canciones de Piaf". La acompaña Andrés Bedó en piano. La capacidad es limitada. El precio de las entradas es $ 250 y la venta es en Libería Puro Verso.
Los que prefieran asistir al teatro, en Teatro Del Centro (Carlos Eugenio Scheck) Plaza Cagancha 1164, se presenta "Compenetrados".
Luis Carballo y Carolina Villalba dan vida a un paciente muy impaciente, una sexóloga que le dará todas las respuestas y los secretos para que tenga solución a sus problemas.
La función comienza a las 23:15 y el precio de las entradas es $ 250.
Por más opciones consulte nuestra Cartelera