Intentan meterse a un Abitab en auto

En la madrugada, en Malvín; fueron tres delincuentes

La mujer que los vio y los denunció no podía creer lo que estaba presenciando. Tres delincuentes en un auto llegaron hasta el local de pagos de Rivera y Mississippi, muy cerca del centro comercial del barrio Malvín.

Subieron con el vehículo a la vereda y comenzaron a romper los vidrios empujando el auto contra el frente del local, con el objetivo de ingresar a robar.

En la farmacia que se encuentra junto al Abitab, una empleada presenció toda la escena y llamó a la Policía, informó Telenoche 4.

Al saberse denunciados, los ladrones la amenazaron de muerte, pero escaparon del lugar antes de que llegara la Policía. El local atacado sufrió severos daños.

La investigación está a cargo de personal de la seccional 11a.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar