Rapiñan remesa de local de pagos

Pincharon la camioneta y se llevaron $ 250.000

Los delincuentes sabían hasta dónde estacionaba la camioneta sobre la calle Gregorio Suárez el propietario de un local de pagos al que le llevaron $ 250.000, que llevaba a depositar junto a un empleado. Los dos rapiñeros que se desplazaban en una moto, habían pinchado la rueda de la camioneta estacionada en Suárez y Coronel Mora, en Punta Carretas.

Aguardaron hasta que el empresario se dirigió al vehículo, junto a un empleado que llevaba el dinero. Al intentar partir notaron que una rueda estaba pinchada y se bajaron a ver qué pasaba. En ese momento los asaltantes se le fueron encima, efectuando un disparo que impactó en la puerta de la camioneta. Así se apoderaron del maletín con el dinero y huyeron. La moto y los cascos fueron hallados a unas cuadras. Evidentemente cambiaron de vehículo, posiblemente un auto donde un tercero los esperaba. Manejaron datos que revelan que el golpe fue "entregado". La moto que dejaron abandonada hasta el momento no estaba denunciada como hurtada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar