Asaltaron hotel del Centro

Amenazaron con matar a una recepcionista

Dos delincuentes asaltaron sobre la medianoche del martes un hotel de Paraguay entre Colonia y 18 de Julio. Entraron y encañonaron a la recepcionista, amenazando a otro empleado que hablaba por teléfono. "Dame la plata o la lastimo", gritaba uno de los rapiñeros. Tomaron todo el dinero que había en la caja y fugaron en una moto. Alertada la Policía a través del Servicio 911 móviles de las seccionales 2a., 3a., Investigaciones y Radio Patrulla saturaron la zona pero no pudieron ubicarlos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar