Heridos en una fábrica

Una máquina termorreguladora causó explosión | Calibre 32 estaban escondidas en una pared del módulo II

Tres obreros sufrieron quemaduras en brazos y uno además fractura expuesta de una pierna al explotar una maquina termorreguladora en una fábrica de plásticos ubicada en Ruta 8 y Teniente Galeano. Ocurrió sobre las 11 horas de ayer. Los obreros trabajaban en una máquina que elabora "fulmina", una lámina de plástico, cuando la termorreguladora funcionó mal y explotó. Un rodillo se desprendió y causó la fractura a uno de los trabajadores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar