Días pasados el embajador de Chile, Eduardo Araya Alemparte, realizó una recepción en su residencia con motivo de su partida del país.
Lo acompañaron en su despedida varios integrantes del cuerpo diplomático acreditado en Uruguay, miembros del gobierno y destacadas personalidades del ámbito social y cultural.
Se aprovechó la oportunidad para degustar vinos chilenos y una amplia variedad de exquisitos bocaditos que fueron elaborados por la propia cocinera de la residencia.
Se trató de una velada muy íntima, divertida y emotiva dado que el embajador durante estos casi tres años y medio logró ganarse el cariño de todos.