El nuevo ejecutivo blanco en funciones

Asume hoy bajo la presidencia de Luis A. Lacalle

Como resultado de la elección de la Convención nacionalista del sábado 15, asumirá este mediodía el nuevo Directorio del Partido Nacional, que estará presidido por el candidato presidencial Luis Alberto Lacalle.

Será a las 11.30 horas en la sede partidaria de la calle Juan Carlos Gómez. Además de Lacalle estarán asumiendo sus cargos Jorge Larrañaga, Ana Lía Piñeyrúa, Francisco Gallinal, Sergio Abreu, Beatriz Argimón, Luis Alberto Heber, Gustavo Penadés, Libertad Pintos (edil duraznense), Eber Da Rosa, José Carlos Cardoso, Sandra Etcheverry, Guillermo Besozzi, Enrique Antía y Carol Aviaga, directora de la Intendencia de Lavalleja.

Quedaron como suplentes varias figuras de relevancia, como los intendentes Juan Chiruchi (primer suplente de Lacalle), Carmelo Vidalín, Omar Lafluf y Julio Silveira; el senador Carlos Moreira y los diputados Luis Lacalle Pou, Alberto Perdomo, Sergio Botana, Pablo Iturralde, Adriana Peña y Daniel Peña, entre otros.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar