EE.UU. termina hoy su auditoría

Revisó la cadena cárnica, incluyendo diez frigoríficos

Mañana técnicos de Estados Unidos finalizan su auditoría cárnica a los frigoríficos uruguayos, con el fin de revisar si se cumplen los procesos establecidos en los programas de equivalencia acordados.

Los inspectores revisaron diez plantas a lo largo de estos 15 días de trabajo, además de analizar diversos documentos sanitarios dentro del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y de visitar la Dirección de Laboratorio Veterinario (Dilave" "Miguel C. Rubino".

"Hasta ahora todo va bien, no hay nada que indique mayores problemas", confirmó a El País el director de la División Industria Animal, Héctor Lazaneo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar