IMM contrata publicidad de forma directa

Acuerdo con Young & Rubicam por tres meses: $ 3.000.000

 20090730 349x458

La Intendencia Municipal de Montevideo contratará de forma directa a la agencia publicitaria Young & Rubicam, por un plazo tres meses y por la suma de $ 3.000.000, para la realización de la campaña de difusión del Sistema de Transporte Metropolitano.

La resolución firmada esta semana por el intendente Ricardo Ehrlich señala que se trata de una contratación "transitoria" -mientras se elaboran los pliegos de un llamado a licitación-, por la "imperiosa necesidad" que tiene el Departamento de Acondicionamiento Urbano de comunicar a la población los cambios que se están introduciendo en el transporte capitalino.

En este sentido, se anticipa que en breve comenzará a funcionar la tarjeta magnética para la modalidad de viaje 1 Hora. Luego, se agregarán los boletos Estudiantes y Jubilados.

Actualmente, la tarjeta sólo puede ser utilizada para los viajes durante 2 horas.

Por otro lado, falta definir la red de locales para la recarga de las tarjetas. La Intendencia no ha logrado aún un acuerdo con los locales tradicionales de cobranza, ni con la red de Loterías y Quinielas.

INTERCAMBIO. La agencia Young & Rubicam S. A. ha mantenido en los últimos años un contacto frecuente con la administración municipal. Recientemente, la Intendencia le pagó $ 342.397 por la impresión de 20.000 folletos -un gasto que había sido observado por el Tribunal de Cuentas-, y en abril de 2008, $ 161.598 por los trabajos realizados en el montaje de la campaña sobre la nueva Contribución Inmobiliaria.

La agencia también realizó las campañas sobre la Unidad de Bacheo Móvil.

En mayo de 2007, la Intendencia le pagó $ 30.627 por la confección de 200 cajas de madera que incluían un trozo de plasticina a medida, envuelto en nylon, promocionando el Presupuesto Participativo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar