FRAY BENTOS | DANIEL ROJAS
La rotonda ubicada en el estratégico cruce de rutas 2 y 24, se ha convertido en escenario de múltiples accidentes. En un años hubo dos fallecidos y 20 lesionados graves.
Ayer sobre las 5 de la mañana, volvió a volcar un camión cargado con rolos de madera con destino a la planta de Botnia. Circulaba por ruta 24 y al tomar ruta 2, el conductor perdió el dominio y volcó, esparciendo los troncos en toda la calzada. El chofer, Héctor Sierra de 28 años, salvó milagrosamente su vida. Quedó atrapado en la cabina del camión y tuvo que ser auxiliado por personal de la estación de servicio que está enfrente.
Fue trasladado a la mutualista local, donde permanece internado. Este siniestro se suma a una larga lista de vuelcos de camiones en rutas rionegrinas y este punto en particular ha despertado preocupación por el incremento de accidentes en el transcurso del último año.
Hace tres días otro espectacular accidente fue protagonizado por dos vehículos.
La camioneta Ford Ranger, con matrícula argentina conducida por Abel Bentancurt Parrilla, de 54 años, y que llevaba como acompañantes a María Dalloia, y Alejandro Leguizamon, impactó contra el automóvil Chevrolet Corsa conducido por Viviana Núñez de 31 años, quién llevaba como acompañante a Claudia Pérez de 33 años y Agustín Disanti de 6. Como consecuencia del impacto, todos los ocupantes sufrieron lesiones.
Vecinos de la zona reclaman por medidas de seguridad. Piden iluminación y mejor señalización. Los hechos parecen darles la razón.