Sin celulares e Internet en el norte del país

Debido a sificultades en los sistemas de transmisión de Antel en Tacuarembó y Paysandú, los servicios celulares y de Internet en el norte del País se vieron afectados. Según informó el presidente del ente, Edgardo Carvalho, a EL PAÍStodo surgió con un problema en una torre de transmisión en Paso de los Toros.

Desde el mediodía técnicos de Antel trabajan para solucionar el inconveniente.

El líder blanco e intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, dijo a Radio Carve que los partidos están sin información de lo que ocurre en las mesas del interior, debido a estos inconvenientes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar