Se incendió un galpón

 20090627 600x453

Un incendio consumió ayer un galpón en la ciudad de Canelones. Durante horas ardieron chapas, cartones y nylon que su dueño guardaba en el interior para reciclaje, informaron a El País los vecinos. El galpón se encuentra en los fondos de una vivienda de calle Monegal y Ruta 5.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar