En la tarde de hoy se produjo un desperfecto en la Estación 87 de UTE que se encuentra en Paysandú y Yaguaron. Según informó a EL PAIS digital Ariel Ferragut, gerente de relaciones públicas del ente unos 40 mil clientes se vieron afectados.
El desperfecto quedó solucionado con el trabajo de varias cuadrillas de UTE y el corte duro unos 45 minutos. Las zonas afectadas fueron las circundantes a la Estación y por ésta hora el servicio se brinda de forma normal.