Un festejo diferente

Días pasados la Embajada del Reino de los Países Bajos celebró el "Día de la Reina". Por tal motivo se realizó un cóctel en el Club de Golf donde asistieron amigos, representantes del gobierno y miembros del cuerpo diplomático. La embajadora ofreció unas palabras y aclaró que se trataba de un festejo muy sobrio por motivo del incidente ocurrido durante el desfile de la Familia Real en Holanda.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar