Huidobro pasó a Cuidados Intermedios

 20090318 360x280
El País

El senador Eleuterio Fernández Huidobro dejó el CTI y pasó a cuidados intermedios en el día de hoy. Según informó a EL PAIS digital Carlos Mara, secretarios del senador, se le está realizando un tratamiento farmacológico por las arritmias y compensando la parte pulmonar.

Según Mara, la evolución está siendo muy buena y el senador está muy tranquilo.

Huidobro fue internado el lunes en el Sanatorio 4 de Casmu tras sufrir una insuficiencia respiratoria y arritmia. El legislador del Cap-L ha sufrido ya en otras ocasiones de ataques similares debido a que es una persona que sufre de asma.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar