El pasado martes a la noche, El Tranquilo Bar festejó su quinto cumpleaños junto a clientes, familiares y amigos.
El resto pub, ubicado en 21 de Setiembre, caracterizado por estar siempre completo y con mucha onda, convocó a cientos de personas para disfrutar del aniversario.
A pesar del clima que no acompañó favorablemente la noche, los invitados disfrutaron del evento con buena música, tragos y picadas hasta entrada la madrugada.