Blancos integrarán entes

 20091207 Blancos 360x220
El País

El Directorio del Partido Nacional recibió hoy el informe de su presidente, Luis Alberto Lacalle, sobre la reunión que mantuvo con el presidente electo, José Mujica y decidió integrar los directorios de las empresas públicas, además de agregar otros temas a la agenda de discusión con el gobierno.

La vocera fue Analía Piñeyrúa, que explicó que plantearán a Mujica sumar la Política Exterior, lainstrumentación de la Reforma de la Salud, la Política Energética, Trabajo y Ciencia y Tecnología, cómo áreas de discusión multipartidaria. El primer paso para las conversaciones será el denominar técnicos para integrar las comisiones de trabajo ya planteadas: seguridad, energía, medio ambiente y educación.

Además, Larrañaga y Lacalle ambos tendrán línea directa con Mujica, informando al Directorio del Partido del tenor las conversaciones.

Como estaba previsto, hoy no se ingrese a evaluó el resultado de la elección, aunque si se mencionó el tema de las elecciones municipales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar