Freddy Bessio, quien interpretó el Himno Nacional el pasado miércoles antes del partido entre Uruguay y Costa Rica, dijo anoche, después de actuar con Agarrate Catalina, que lo hizo con "total respeto".
En una entrevista realizada por el periodista Daniel Porciúncula, para CX 42 Emisora Ciudad de Montevideo, el cantante expresó que "desde que iba a la escuela me enseñaron a respetar el himno y así lo canté".
También se manifestó que le provocó mucha alegría que lo llamara Jaime Roos para cantar el himno antes de un partido como el que se jugó el miércoles.