Renunció Carvalho a la presidencia de Antel

El hasta hoy presidente de Antel Edgardo Carvalho renunció hoy al ente de telecoumunicaciones. La renuncia fue aceptada por Tabaré Vázquez.

En tanto en un comunicado de prensa publicado en la página de presidencia, se confirmó que el Ingeniero Beno Ruchansky ocupará la presidencia del ente de forma interina.

Ampliaremos

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar