En su habitual tono pendenciero, el diputado del MPP, Álvaro Vega criticó a los legisladores blancos que interpelaron a la ministra de Salud, María Julia Muñoz. Vega los acusó de "vivir del Estado" y de no hacer otra cosa que buscar el empleo público. Es curiosa esta crítica en labios de Vega quien fuera denunciado dos años atrás por revestir una doble condición de funcionario público que es ilegal. La actuación de Vega como médico dependiente del ministerio de Salud Pública y a la vez diputado por Florida mereció reproches de sus propios compañeros del Frente Amplio. Ante aquella acusación, Vega quiso boxear con el diputado blanco que lo denunció, recurso que suele usar y que le ha valido una triste fama de gallito de pelea que se agrega a su condición de doble empleado del Estado.