Asaltaron más de $100.000 de Impasa

Dos delincuentes armados robaron en la tarde de hoy más de $100.000 de las cajas del Sanatorio Impasa, ubicado en Luis Alberto de Herrera y República Dominicana.

Según informaron a EL PAIS digital fuentes de la institución los hombres quedaron registrados en las cámaras de seguridad y la Brigada de Asaltos estudia las cintas para poder identificarlos ya que utilizaron gorros de lana.

Se estima que los asaltantes tenían el lugar estudiado por la rapidez con la que efectuaron el asalto. Unas 20 personas más las cuatro cajeras se encontraban en el lugar en el momento del robo, pero la cantidad de personas que circulan constantemente por el sanatorio facilitó la rápida salida de los delincuentes del lugar. Aparentemente habrían escapado en una moto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar