Una mujer, su hija y una amiga fallecieron tras intoxicarse con gas, según informaron fuentes de Bomberos a EL PAÍS digital.
Las víctimas fueron encontradas ya muertas ayer de tarde, en su vivienda de Bulevar Artigas y Amézaga, tras recibir los soldados del fuego una denuncia de escape de gas.
Alba González de 44 años, Sonia Quinta de 42 años y Tamara Echagüe Quinta de 3 años perecieron mientras dormían.
Otra habitante de la casa, de 23 años, dormía en un altillo. Al despertar se sorprende por no escuchar ruidos provenientes del primer piso y baja a chequear. Es ahí que siente el fuerte olor a gas y encuentra los tres cuerpos. El gas provenía de una estufa a supergas.
En el lugar trabajaron tres equipos de Bomberos.