"Ni una muerte indiferente" es el lema del colectivo Mujeres de Negro. Ayer nadie que pasara por la Intendencia era indiferente a las activistas, que con carteles denunciaban: "¿Qué pasa con los huérfanos?", o recordaban los últimos pasos de las víctimas de violencia de género con huellas rojas.