Tomaron taxi para robar en estaciones

Visitaron varias sin que se diera cuenta el conductor

Dos jóvenes que tomaron un taxi en Propios y Arechavaleta, en la noche del viernes, hicieron que el chofer recorriera distintas estaciones de servicio. El conductor del vehículo no se dio cuenta hasta que estaban en Solano García y Víctor Soliño, que en cada parada cometían un robo. Hasta que los vio venir con una botella de whisky y llamó por la radio. Le quedaron debiendo 270 fichas, dijo a canal 4.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar