Chofer de ómnibus salva a pasajeros antes de sufrir un infarto

Un chofer de ómnibus interdepartamental falleció hoy a causa de un masivo infarto mientras conducía el pesado rodado por la ruta 3. Roberto Martín Sequeira Álvarez comenzó a sentirse mal mientras manejaba pero llegó a estacionar el ómnibus al costado de la ruta y salvarle la vida a los pasajeros que transportaba.

Luego de estacionar, salió del coche, caminó unos metros y cayó desvanecido sufriendo el masivo infarto que le costó la vida, se informó a EL PAÍS digital desde Policía Caminera.

El trabajador, de 50 años, era oriundo de Bella Unión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar